Download Aprendiendo a enseñar (Campus) (Spanish Edition) by Lucía Hernández-Pizarro,María Angeles Caballero PDF

By Lucía Hernández-Pizarro,María Angeles Caballero

Nuestra sociedad del conocimiento necesita profesores competentes que sepan enseñar a sus alumnos a aprender de forma estratégica y autónoma. Este libro pretende ayudar a estos profesores, tanto en ejercicio como en formación, a reflexionar sobre los problemas de l. a. enseñanza genuine, ofreciendo distintas alternativas teóricas y herramientas prácticas que faciliten un proceso de toma de decisiones conscientes y justificadas, que garanticen su competencia profesional.

Show description

Read or Download Aprendiendo a enseñar (Campus) (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

DESDE LA ESCUELA Y PARA LA ESCUELA (MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN) (Spanish Edition)

En este libro se han reunido un conjunto de trabajos de Ángel Llorca García, uno de los maestros españoles más famosos durante el primer tercio del siglo XX. Perteneciente a l. a. generación marcada por el desastre de 1898, formado en las rules institucionistas y amigo own de Francisco Giner de los Ríos y Manuel Bartolomé Cossío, este docente mostró un camino claro, el de los angeles renovación pedagógica de l. a. escuela pública a partir del esfuerzo y l. a. entrega del maestro.

La cultura en el mundo de la modernidad líquida (Seccion de Obras de Sociologia) (Spanish Edition)

Bauman examina el momento en que los angeles cultura pasó de ser el de un agente de cambio y se ha comportado como un medio de seducción al quedar marcada por l. a. globalización, las migraciones y los angeles mezcla poblacional. Mejor ejemplo de ello es Europa, en donde los angeles cultura se revitaliza y comprende a través de los angeles diversidad de razas, lenguas e historias.

Diccionario de la homofobia (Diccionarios) (Spanish Edition)

"Nuestro pacto republicano se ve atacado cada día por discriminaciones raciales, sexistas y homófobas que suponen también una ofensa para los angeles democracia. ¿Cómo podemos tolerar, en los albores del siglo XXI, que una character pueda ser «agredida» –verbalmente y en ocasiones también físicamente– por el solo hecho de su identidad actual o supuesta?

Sin compromisos: Retrato de una generación de relaciones imposibles (Spanish Edition)

Si sabes de qué va Tinder, fb, Instagram o Tumblr entenderás a los angeles perfección lo que Michael Nast cuenta en este libro. Bajo una mirada crítica, Nast reflexiona sobre los angeles vida y los sentimientos de su generación, en l. a. que se han modificado desde los angeles manera de ligar hasta las relaciones personales y las expectativas laborales y que fomenta, según el autor, un alto nivel de egocentrismo así como los angeles utilización de máscaras para mantener una fachada perfecta, sin pensar en el coste que eso conlleva.

Extra info for Aprendiendo a enseñar (Campus) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 25 votes