Terminos y condicioness

POLÍTICA, TÉRMINO y TÉRMINOS LIGADO

POLÍTICA, TÉRMINO y TÉRMINOS LIGADOS con el USO DEL WEBSITE cgvalores.com

Usted por suscribirse o registrarse acepta los términos y políticas del presente website y se obliga a someterse a su cumplimiento. El acceso a los servicios está restringido para uso exclusivo de los suscriptores.

El desarrollador se reserva el derecho de modificar de tiempo en tiempo los términos y condiciones, lo que será notificado a los suscriptores. El suscriptor en desacuerdo con los términos puede cancelar su suscripción mediante notificación a Pay Pal.

Esto es un servicio informativo para el cliente. nada en el contenido de este website debería ser interpretado como una solicitación, oferta, o recomendación de comprar o vender acciones, fondos, ETF públicos en los mercados financieros. Nada podrá en este website será interpretado como garantía de rendimientos, ganancias o pérdida, ni del cumplimiento de objetivos específicos.

cgvalores.com, cgvalores website, sus directores, oficiales, personales, empleados, afiliados, suplidores, proveedores de servicios no son responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación, o alguna directa, indirecta, incidental, punitivo, castigado, especial, consecuencia de daños de cualquier clase incluyendo pero no limitado (sin limitación), la pérdida en ganancias, pérdidas de capital, pérdida de ingresos, pérdidas de ahorros, pérdida de información (data), costos de reemplazo, o cualquier daño similares, ya sea basado en contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad o de otra manera, surgidas del uso de cualquiera de los uso de este servicio o de cualquiera de los productos procurado/obtenido usando este servicio, o de cualquier otra reclamación relacionada por el uso de este servicio o de cualquiera de los productos en este servicio incluyendo pero no limitado a errores gramáticos, errores de contenido, omisiones de contenido , o de cualquier pérdida o daños de cualquier clase incurridos por usar este servicio, contenido, o producto enviado, transmitido por cualquiera de las vías.

La membresía no es transferible a favor de terceros por ningún concepto. El desarrollador se reserva el derecho de cancelar, suspender o terminar cualquier membresía por cualquier causa.